Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Cómo registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva y a dónde acudir en Maracaibo: Por la página no es

Ante el cierre del Plan Borrón Cuenta Nueva a través de la página, los marabinos pueden registrarse de forma presencial…

Cómo registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva y a dónde acudir en Maracaibo: Por la página no es
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el cierre del Plan Borrón Cuenta Nueva a través de la página, los marabinos pueden registrarse de forma presencial en las oficinas de Corpoelec disponibles en el centro comercial Aventura, Gran Bazar y Delicias.

Los requisitos que deben llevar los usuarios son un recibo de luz viejo y la cédula de identidad.

El Plan Borrón Cuenta Nueva es un programa especial de pago y actualización de servicio que lanzó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) para abarcar a usuarios deudores y quienes se encuentren al día con su factura y aquellas personas que nunca han oficializado la afiliación al servicio con la compañía estatal.

El plan se activó con la finalidad de activar un sistema nuevo de recaudación y promover la cultura de pago de servicio eléctrico.

Al principio el plan permitía registrarse, consultar saldo y pagar facturas desde la comodidad del hogar; sin embargo, recientemente la plataforma refleja que ya el plan no existe. Esto hace que los ciudadanos tengan que acceder a las oficinas de Corpoelec, para hacer los requeridos trámites.

Lee también: Corpoelec extiende el plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 29-Feb

Noticia al Día

Noticias Relacionadas